Por La Cual Se Le Concede La Orden Al Merito Cívico Y Empresarial Mariscal Jorge Robledo En Nota De Estilo A La Empresa Resplandece Natural SAS
Trabajar para Dios

Trabajar con amor, pero sobre todo trabajar para Dios, tiene recompensas inimaginables. El 12 de diciembre de 2024, recibimos como empresa el reconocimiento al Mérito Cívico y Empresarial Jorge Robledo, por parte de La Asamblea Departamental De Antioquia.
Esta Orden se las otorgan a las empresas que se han destacado en el medio por su impacto social y han contribuido al desarrollo y crecimiento de muchas personas involucradas, que se han visto beneficiadas en sus empleos o en emprendimientos propios. Pero también lo recibimos por la gracia de Dios, que permitió que fuéramos escogidos para recibir tan honroso reconocimiento.
Recompensas en el Cielo y en la Tierra

Según la Biblia, las recompensas de trabajar para Dios son la vida eterna, la corona de justicia, la resurrección del cuerpo y un lugar con Cristo. Estas recompensas se dan en el cielo, en el tribunal de Cristo, y se basan en la fidelidad de las personas a él. Pero también es cierto que se reciben premios acá en la tierra.
Esto es sin lugar a dudas unos de los principios que Resplandece Natural se ha trazado desde el primer día de trabajo, todo absolutamente todo, trabajarlo para honrar a Dios. En servir a la sociedad, en impactar a las personas de manera positiva, en obrar con justicia, y sobre todo en ser testimonio del amor de Dios.
La Familia Resplandece Natural

Por ello, este reconocimiento es principalmente para Dios artífice del día a día de la empresa, también para cada uno de los colaboradores que trabajaron y trabajan actualmente en la empresa y para todos los distribuidores que se encuentra a lo largo y ancho del territorio colombiano, quienes han creído y han apoyado con sus emprendimientos a Resplandece Natural y juntos constituimos una familia.