Tres Años De Resplandece Natural Y Una Eternidad De Gratitud
Tiempo De Consolidación
Una empresa joven, persistente, flexible y fuerte, esto quiere decir, que son tres años de esfuerzo, compromiso, lealtad y sobre todo Fe en Dios. Resplandece Natural se consolida cada vez más, un camino que no ha sido fácil, pero que, gracias a los retos, se fortalece. Esto le ha representado, un corto tiempo pasado con realizaciones, un presente con una base bien construida y un futuro prometedor.
Resplandece Natural nació hace tres años y ha creado verdadero impacto en Colombia en el sector de la cosmética natural. En muy poco tiempo ha crecido mucho, laboratorio propio certificado por el INVIMA, más de 300 distribuidores en todo el país, 20 colaboradores directos y muchos proyectos de crecimiento con nuevos productos y ventas en el exterior. El Balance es más que positivo, es sin duda alguna, la participación de Dios en todo.
Firmes En La Promesa
Por ello, para Resplandece Natural son muy importante sus principios que nacen en una promesa dada por Dios y que se encuentra en un versículo bíblico que dice: “Levántate, ¡resplandece!, porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti”. Isaías 60-1. Esta promesa es el estandarte, por el que cada día la empresa trabaja y quiere levantar a muchas personas para que se apropien de ella, la hagan su rema y confíen plenamente en Dios.
Mensajes De Resplandece
Cada aniversario, es recordar la promesa, es pararse firmemente en ella, recibir todos los vientos vengan de donde de vengan y tener la certeza de estar de pie, erguidos y fuertes. Por ellos nuestros mensajes principales siempre serán:
- Levántate y resplandece.
- Resplandece es la solución para ser rubia de manera natural.
- Naciste para brillar.
- Brillar de manera natural es un estilo de vida.
- Brilla por dentro como por fuera.
- Llegó tu momento de resplandecer.
- De la oscuridad resurge la luz.
- Cree en tus sueños y hazlos realidad.
Tres años quizás son poco tiempo, pero si serán una eternidad de gratitud para con Dios y todas las personas que hacen parte de esta gran familia que se llama Resplandece Natural.