Vacaciones Felices Y Resplandecientes
La Semana Santa, además de cumplir con los ritos religiosos y espirituales, es también una semana para descansar y disfrutar tiempo de ocio con la familia, amigos o en soledad. Cualquiera que sea el destino que elijas, playa, montañas, desierto, nieve o quedarte en casa, queremos aprovechar esta ocasión para darte unos consejos para que disfrutes de unas vacaciones felices y resplandecientes:
No Dejes Nada Pendiente
Cuando decides darte unas vacaciones, lo mejor es dejar todo en orden y sin pendientes en tu trabajo, para que goces del tiempo de ocio sin preocupaciones, de manera que no surja ningún imprevisto y sobre todo para que a la vuelta no te encuentres ninguna sorpresa.
Tiempo De Amor Para Ti
Aprovecha este tiempo para mimarte, cuidarte el cabello, tu cara, toda tu piel, darte mucho amor. Verás resultados maravillosos, no solo físicamente, sino también emocional y espiritualmente. Te recomendamos que, en tu equipaje de viaje, no te falten las mascarillas nutritivas, el shampoo y acondicionador de cabello y para quienes quieren aclarar de manera natural su cabello, que tampoco le falte el tónico De Resplandece Natural.
Considera Este Tiempo De Descanso Como Sagrado
NO debes trabajar durante los días de descanso o de vacaciones y si puedes, no tengas ninguna obligación. Considéralo un tiempo sagrado dedicado exclusivamente para ti y tus seres queridos. Olvídate del celular, de la llamada pendiente y dedica este tiempo a disfrutar y a compartir tiempo de calidad con los tuyos, sin ninguna distracción laboral.
Vas a ver que cuando regreses, serás más productivo, más feliz y el mundo no se acabó.
Relax Total
No te estreses por nada, piensa que este tiempo es solo para disfrutar. Que, si el avión se demoró, aprovecho para un delicioso café, que, si la llanta se pichó, a tomar fotos o a disfrutar del paisaje mientras se soluciona el percance. Nuestra actitud asertiva, hará que todos los momentos sean buenos y felices. Vacaciones para descansar y punto.
Horario Flexible
Aunque es recomendable tener un horario, aún en vacaciones, has que este sea flexible. Queremos hacer varias actividades de ocio y habrá que organizar el tiempo para poderlas llevar a cabo, pero que no sean una camisa de fuerza, sino, una motivación para hacerlas.
Dormir Y Comer Bien
Dormir y comer bien, no significa que lo hagamos en exceso y descontroladamente. El tiempo de vacaciones, bien podría ser una excelente oportunidad, por un lado, para iniciar una dieta sana y balanceada, y por el otro lado, organizar el horario para dormir. Tu cuerpo y tu mente, te lo agradecerán, verás todo de manera diferente, feliz y resplandeciente.