Exfoliante De Arena Del Desierto De La Guajira Y Tamarindo
En el LABORATORIO DE RESPLANDECE NATURAL y su equipo de profesionales de la cosmetología se dieron a la tarea de diseñar un nuevo producto natural e innovador y luego de las pruebas de estabilidad y control de calidad, nació el EXFOLIANTE ARENA DEL DESIERTO de la Guajira de las dunas del Taroá y los nutrientes del TAMARINDO.
Propiedades Especiales Para Embellecer La Piel
Ambos, poseen importantes propiedades especiales para la embellecer la piel. Por un lado, LA ARENA DEL DESIERTO DE LAS DUNAS DEL TAROÁ contiene de minerales altamente exfoliantes, como fósforo el cual, activa los mecanismos de revitalización interna de la piel y los procesos celulares y contribuye al transporte de la energía hacia las células, por lo que es ideal para limpiar la piel de impurezas y eliminar las células muertas. Por el otro lado, el TAMARINDO, tiene propiedades altamente hidratantes, incluso superiores a las del ácido hialurónico. Es una fruta rica en vitamina C, potasio y magnesio.
Maridaje Perfecto
Este maridaje, trabaja exfoliando la piel de impurezas, pero al mismo tiempo, le aporta nutrientes maravillosos que la suavizan y la hidratan.
Este novedoso producto de belleza, promete reducir las arrugas, mejorar la elasticidad e incrementar la densidad de la piel. Te contamos algunos de los beneficios del EXFOLIANTE ARENA DEL DESIERTO Y TAMARINDO:
Beneficios del Exfoliante
- Aclarar el rostro, para desaparecer la grasa de la piel, para darle suavidad y dejarla tersa.
- Ayudar a eliminar las impurezas de la piel y la suciedad profunda.
- Eliminar eficazmente las capas muertas de la piel y facilitar la frescura en la superficie externa.
- Su gran contenido de minerales le aporta propiedades exfoliantes
Uso del Exfoliante
Si queremos que nuestra rutina de belleza sea completa debemos incorporar entre nuestros hábitos el uso del exfoliante una o dos veces por semana.
- Antes de aplicar el exfoliante, limpia el rostro de maquillaje y de impurezas.
- Humedece el rostro de manera que se pueda extender fácilmente el exfoliante por toda la cara y la eliminación de células muertas será más efectiva.
- Cuando se aplique el exfoliante debe realizarse de manera suave y en movimientos circulares hacia arriba y hacia las orejas, para no dañar la dermis de la piel y mantenerla firme y joven.
- Aplica el exfoliante de manera uniforme por todo el rostro con la yema de los dedos a modo de masaje, así estimulará la circulación.
- Retirar el exfoliante con agua fría, servirá para cerrar los poros y dar luminosidad.
- Por último, secar la cara suavemente con ligeros toques con la toalla.