Te daremos unos consejos para que mantengas tu cabello rubio y brillante, usando permanentemente Resplandece Natural.
Llevar tu pelo bonito y con un rubio natural conlleva sin duda tener algunos cuidados que deben incluirse en tu rutina diaria. Aquí te daremos esos consejos y verás como tu melena siempre estará sedosa y hermosa.
Aplicar el Tónico Resplandece Natural
El tonico Resplandece Natural puede usarse diariamente porque contiene componentes que hidratan y nutren el cabello. Entre más usas el tonico más rubio se torna el cabello. Lo aplicas en el cabello seco, te expones al sol unos 20 minutos o usas el secador de pelo. Debes, lavar el pelo con agua fría y desenredar cuando está mojado.
Lavar con Agua Fría
El agua fría hace que el cabello luzca con más brillo. No es necesario realizar todo el lavado con agua fría. Podemos comenzar con agua tibia y el último enjuagado hacerlo con agua a más baja temperatura. De esta forma conseguiremos que el pelo brille mucho más.
Lavar el Pelo con Frecuencia
Lavarse todos los días el pelo no es malo. Todo depende del tipo de cabello y si utilizas o no los productos con componentes naturales. El pelo limpio siempre se verá brillante y sedoso, por ello la recomendación es usar productos sin químicos y parabenos. Resplandece Natural, pronto tendrá en el mercado Shampoo, Acondicionador y Tratamiento.
Lavarlo poco o no lavarlo no es bueno. Todos los cabellos necesitan ser lavados cada X tiempo. Ningún cabello puede lucir bonito y sano lavándolo con muy poca frecuencia.
Desenredar cuando está Mojado
Es recomendable desenredar el cabello cuando esta mojado. El mejor momento para desenredar el pelo es justo al salir de la ducha, ya que en esos instantes el pelo está mucho más flexible al estar húmedo, y al «tirar» de él lo dañamos menos que cuando está seco.
Se Puede Dejar Aplicado el Tónico Resplandece Natural de un Día para Otro
Se puede aplicar el tónico Resplandece Natural durante el día y dejarlo aplicado hasta el día siguiente. Lo que no debes es acostarte con el pelo mojado. Si nos vamos a dormir con el cabello mojado podemos llegar a dañar la cutícula del cuero cabelludo haciendo que se produzcan irritaciones que más tarde nos causarán molestias.
Recomendamos Cortar el Cabello cada dos Meses
Para que el cabello crezca de manera más rápida es necesario repasar las puntas, como mínimo, cada dos meses. Esto dicen los expertos, pues ayuda, a que las células muertas que se encuentran en las puntas del cabello, desaparezcan y permitan la renovación de nuevas células capilares.
No Sujetar el Cabello con Lazos Fuertes
Atarse el pelo puede llegar a romperlo. Si nos atamos el pelo con una goma fina y nos hacemos un recogido muy tirante sí que puede llegar a romperse. Lo ideal sería sujetarlo con lazos envueltas en tela, ya que son mucho más suaves y no dañan para nada el cabello.
Cabello Sano Renueva Cabello
Los cabellos que se caen al ser lavados son cabellos «viejos» que se pierden ante cualquier traumatismo que un pelo sano resiste. Cada día se suelen desprender una media de 50 cabellos que después vuelven a nacer en el mismo sitio, por lo cual el número total de cabellos siempre permanecerá constante.
Evita Productos que Oscurecen el Cabello
Para que tu cabello se mantenga rubio y no detengas el proceso de Resplandece Natural, debes usar shampoo para cabello rubio y no aplicar en el pelo, productos como el romero, el café, el té o la remolacha.