Deja de Aplicarte El Acondicionar De Manera Incorrecta

Acondiciona Tu Cabello Antes del Shampoo y Verás Resultados Maravillosos

Nuestro cabello es sometido frecuentemente muchos factores externos que le dañan la cutícula y afectan su capacidad de retener la humedad volviéndolo seco y quebradizo. Como, por ejemplo, el uso del secador de cabello o los rulos térmicos, las planchas, las rizadoras, procesamientos químicos como los colorantes, los alisados y las permanentes, los químicos de las piscinas, la exposición al sol y al viento, la edad y los cambios hormonales, en fin, pueden ser innumerables todos los agentes que pueden llegar a dañar, incluyendo shampoo con componentes químicos abrasivos que alteran el PH del cabello quitándole la humedad natural.

Primero El Acondicionador

Por ello, estudios de expertos en la belleza capilar han demostrado que el lavar el cabello aplicando el shampoo antes que el acondicionador podría empeorar la condición de sequedad y volverlo más quebradizo y reseco.

Para entender la sequedad en el cabello, necesitas entender la estructura del tallo piloso: cada filamento está cubierto por una capa exterior protectora de células con forma de tejas superpuestas llamada cutícula. En un filamento saludable, las escamas de la cutícula permanecen planas para proteger las capas interiores y ayudar al cabello a retener la humedad. Una cutícula sana, es suave y refleja la luz, lo que le da la apariencia de brillo al cabello, pero cuando esta se daña, se ve opaco, porosa y es incapaz de retener humedad. Por tanto, aplicar el acondicionador antes que el shampoo ayudará a preparar hebra capilar, brindando una capa protectora a la cutícula que pueda esta abierta y luego de enjugarlo con agua fría, aplicar el shampoo para quitar la suciedad del cabello.

Para un Cabello Sano y Resplandeciente

Recomendamos para que tengas un cabello sano y resplandeciente, reducir los factores externos que dañan la cutícula y fortalecer el cabello desde el interior para que pueda retener la humedad que necesita.

Sigue Estos Consejos Resplandecientes

Cuando vayas a lavar tu cabello, aplica primero el Acondicionador de Resplandece Natural, lo enjuagas y aplicas el Shampoo Rubio Cobrizo, enjuagas nuevamente y aplicas el Acondicionador enjuagas con abundante agua fría.

Tanto el Acondicionadores como el Shampoo de Resplandece Natural contienen ingredientes totalmente naturales especialmente para suavizar la cutícula, fortalecer los filamentos y humectar las capas internas del cabello, para que sea más saludable desde el interior. Nuestra formula contiene aceites y extractos naturales que penetra en el centro del filamento capilar y proteínas para fortalecer el cabello.

Son formulas muy bien preparadas con los nutrientes ideales para mantener cabellos sanos y saludables.

Está información también la encuentras en los TIPS con By Naty V

Suscríbete a nuestro blog

¡Hola! estamos felices de que quieras suscribirte, tendrás el privilegio de recibir con antelación todas las sorpresas que Resplandece tiene para ti, solo debes diligenciar los siguientes campos.