¿Por Qué las Prefieren Rubias?

¿Por Qué Las Prefieren Rubias?

rubias resplandecientes
Se ha comprobado científicamente que el color rubio en el cabello de las mujeres tiene un atractivo singular para los hombres. Es un instinto natural para el hombre occidental.

Los Científicos lo Corroboran

Se ha comprobado científicamente que el color rubio en el cabello de las mujeres tiene un atractivo singular para los hombres.

El psicólogo polaco Piotr Sorokowski realizó un estudio donde pidió a 360 hombres de entre 18 y 46 años de edad calificar el atractivo de una serie de fotos de 9 mujeres. El truco era que en realidad se trataba de las mismas mujeres, cuyas imágenes habían sido manipuladas digitalmente para aparecer con el pelo rubio, castaño y moreno. ¿El resultado? Las rubias -verdaderas o falsas- ganaron considerablemente.

Es Instinto Natural

Las rubias parecen ir un paso por delante en cuanto a hombres se refiere. Llaman más la atención por regla general y, en consecuencia, se relacionan más rápido. Pero, ¿por qué ocurre? La respuesta no es cuestión de gustos ni de estereotipos, sino de “instinto” natural.

Al parecer, como sus sucede en algunos animales que se sienten atraídos por brillantes o colores fuertes, parece que sucede igual con los hombres de occidente. Parte del atractivo de las rubias reside en la delicadeza de su pelo. La excepcional ligereza de los mechones rubios los hace más suaves al tacto y, por lo tanto, más sensuales en los momentos de contacto personal.

El Secreto de Resplandece Natural

Este es el secreto de Resplandece, aclarar el cabello de manera natural hasta llegar al rubio deseado, sin maltratar el cabello, sino por el contrario, suavizando, dando brillo y fortaleciendo el folículo capilar. Así que chicas, rubias por siempre.

Los Nórdicos Piensan Diferente

Pero esta realidad puede ser distinta en otros países. Y es que ya se sabe que cuando estas preferencias se buscan en hombres nórdicos la cosa cambia. Las morenas son sus mayores musas y donde esté la raza, la pasión y la fogosidad de una “morenaza» no existe rubia.

En conclusión, diremos que «para gustos los colores» como bien dice esa famosa frase, esta vez refiriéndonos al color de pelo en particular. Rubias, pelirrojas, castañas o morenas, las mujeres van a gustar o no por más características.

Suscríbete a nuestro blog

¡Hola! estamos felices de que quieras suscribirte, tendrás el privilegio de recibir con antelación todas las sorpresas que Resplandece tiene para ti, solo debes diligenciar los siguientes campos.