Resplandece Natural es Prueba de Ello
Los Sueños Si Se Cumplen, una prueba de ello es Resplandece Natural. Muchas veces debemos tocar fondo para mirar hacia arriba, buscar la única y más poderosa fuente de sabiduría que es Dios. Así comienza la historia de Resplandece Natural, en un momento de crisis, en pandemia, en donde todo parecía imposible y en medio del quebranto, del miedo, acudimos a Dios como ultimo de los recursos, cuando en verdad debe ser el primero y el único.
En oración genuina con Él, tu mente se despeja, comienzas a tener nuevas ideas, deseos hacerlas realidad, tu espíritu se fortalece y ya nada parece imposible. Aquí le contaremos un poco lo que ha sido hasta hoy la aventura de Resplandece Natural, a manera de testimonio, para que les sirva de ejemplo, y no tengan miedo de emprender y de cumplir con sus sueños.
Todos podemos llegar a cumplir nuestros sueños si tenemos la determinación necesaria para trabajar en ellos. Dios a TODOS nos dotó de muchos dones, cada uno con cualidades especiales que descubres en la medida que derribas obstáculos mentales y que son el principal enemigo de nuestro día a día.
Resplandece Natural Puso a prueba Nuestros Miedos
No existe ninguna duda que los sueños se hacen realidad, sin embargo, para que esto suceda deberás salir de tu zona de confort, lo cual implica que enfrentes situaciones y tomes decisiones que te pueden asustar.
¿Que deseas hacer? Ponlos como objetivos, con fecha y hora en el calendario. Llegar allí cueste lo que cueste. Nos referimos, a derribar la pereza, el miedo, él no se puede, a pelear contra ti mismo, contra tu mente y confiar en Dios, para quien todo es posible y quien saca tu mejor versión.
De acuerdo con nuestra experiencia de realizar el sueño de Resplandece Natural, enfrentamos tres miedos principalmente, que te mencionarnos a continuación y que sugerimos tengas presente a la hora de comenzar a trabajar por tus sueños.
El Primer Miedo A Vencer, Es Confiar En Ti Mismo
Otros pueden y yo no, no tengo capacidades para hacerlo, no tengo dinero, etc.…Desecha esos pensamientos y cree que para Dios TODO es posible y además confía en ti. Este pensamiento, ésta fuerza vital de tener a Dios de nuestro lado nos hace invencibles.
El Segundo Miedo Son Las Otras Personas
Siempre que decides realizar tus sueños te vas a encontrar con personas que te desaniman y te dicen, tu no sirves para eso, eso nadie lo va a comprar, no te van a creer: Lo primero es capitalizar esas criticas y volverlas fortalezas. Trabajo con esmero para ser el mejor en lo que me he propuesto y siendo el mejor, comienzas a vender y las personas a creer en ti.
Muchos suelen envidiar a quienes alcanzaron el éxito. Entre más exitoso seas, más personas van a criticarte y hablarán mal de ti. Y si bien es difícil ignorar lo que dicen, deberás enfocarte en aquellas personas que confían en ti y que siempre están cuando tú los necesitas, al igual que evitar aquellas personas tóxicas que no suman en tu vida.
El Tercer Miedo Es El Tiempo
El tiempo podría ser un obstáculo grande y difícil de vencer. Si no vemos resultados comenzamos a desfallecer y a pensar que no será posible. Pero tenemos que ser conscientes que este proceso puede tomar meses, e incluso años, para comenzar a mostrar los resultados. “La perseverancia vence lo que la dicha no alcanza”. Has del tiempo tu amigo, para mejorar, para crear, para hacer de ese camino de obstáculos, una carrera hacia el éxito.
Solo vives una vez. Haz de tu vida un ejemplo, una fuente de inspiración. Aprende nuevas cosas todos los días, conoce nuevas personas, viaja, ejercítate, trabaja duro por cumplir tus sueños.
Hoy Resplandece Natural no es solo una empresa que elabora productos naturales de belleza, es un estilo de vida sana, feliz, testimonio que de la mano de Dios TODOS los sueños se cumplen.